En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. Te presentamos una opción para que puedas seguir aportando en la preparación de tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.
Es una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, en moneda nacional o dólares, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
Cobertura por Supervivencia: al final del plazo elegido, tu hijo recibirá el ahorro garantizado para su educación, incluida en la Cobertura Básica.
Cobertura por Fallecimiento: si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.
Apoyo para Últimos Gastos: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.
Seguridad en Vida: en caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.
Cobertura por Invalidez: si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura por Muerte Accidental: si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura Mujer: el complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
Vidas Conjuntas: la opción de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.
Para adquirir una póliza de Seguro de Vida GNP, basta con:
Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.
Para contratar o recibir más información de Profesional contáctame como tu Asesor Profesional en Seguros. Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este seguro es de 18 a 70 años para el asegurado y de 0 a 16 años para el menor.